fbpx

“Clara Luz Roldán, una mujer de resultados que apoya a los campesinos del Valle del Cauca”

“Clara Luz Roldán, una mujer de resultados que apoya a los campesinos del Valle del Cauca”

En la zona rural del municipio de Bolívar, ubicado al norte del Valle del Cauca, la candidata a la Gobernación Clara Luz Roldán González anunció que, en su gobierno, se gestionarán los recursos para mejorar escenarios deportivos y vías terciarias, fundamentales para el desarrollo social de los habitantes de esta región.

Clara Luz adelantó un recorrido por esta despensa alimentaria del departamento, que necesita apoyo, alternativas productivas y escenarios deportivos.

La candidata visitó El Naranjal, La Tulia y Primavera, tres de los principales corregimientos de Bolívar, en los que habitan en promedio 20.000 personas. En este recorrido compartió con los campesinos e integrantes de las comunidades indígenas Embera Chamí de la zona.

En su recorrido, acompañada por líderes de diferentes sectores sociales de Bolívar, esta mujer de resultados indicó que en los tres corregimientos se construirán escenarios deportivos, fundamentales para el desarrollo social de estos lugares, además de ser una gran opción para los jóvenes.

Clara Luz Roldán también señaló que “el desarrollo de las vías terciarias, para conectar a los corregimientos con el casco urbano de Bolívar, y mejorar el transporte de productos serán una de las prioridades de mi gobierno, que lideraremos a partir del 1 de enero del año 2020. Mantendremos como criterio de selección, para el mejoramiento de las vías terciarias, los volúmenes de carga agropecuaria movilizadas en cada una de estas rutas. Adicionalmente tendremos en cuenta el mejoramiento de las vías terciarias con potencial turístico”.

De acuerdo con su programa, Diálogos Vallecaucanos, presentó en los tres corregimientos el propósito de liderar, desde las Secretarías de Educación Departamental y Desarrollo Económico, la promoción de emprendimientos rurales.

Añadir comentario