fbpx

Clara Luz será la gobernadora de los comunales

Clara Luz será la gobernadora de los comunales

La Federación de Juntas de Acción Comunal del Valle y de Cali, ASOJAC, exaltó la labor de Clara Luz Roldán, quien se comprometió a crear la Subsecretaria de Acción Comunal para apoyar a todas las organizaciones comunitarias.

Un encuentro lleno de emociones fue el que vivieron más de 900 integrantes de las 22 Juntas de Acción Comunal de Cali con la candidata a la Gobernación del Valle Clara Luz Roldán González, en el que ratificaron su voto de confianza hacia sus propuestas, y sobre todo su confianza en una mujer a la que han conocido por más de dos décadas.

Los voceros de las comunidades apoyan a una líder que ha demostrado resultados y que, como ellos, empezó su carrera en una Junta de Acción Comunal. “Mi carrera política comenzó desde la base, fui líder barrial, época en que pegaba afiches, repartía publicidad y realizaba jornadas de salud y mingas comunitarias” Clara Luz Roldán González.

Clara Luz señaló que “estas son mis raíces. Ustedes son lo que yo vengo trabajando tantos años. Yo fui presidenta de junta, como política nací en donde hoy están todos ustedes y, si Dios lo permite, de llegar a la Gobernación del Valle sería un éxito de los comunales, de todos nosotros, y una prueba de que cuando trabajamos con ahínco y tesón, surgen la credibilidad en nuestras iniciativas y el apoyo de la gente”.

Para Clara Luz Roldán el trabajo de las juntas es fundamental para el desarrollo social enfocado en liderazgo “lo que formó en mí una vocación de servicio que permanece hasta hoy fue toda esa experiencia que obtuve al ser elegida en la JAC del barrio La Flora, donde viví por más de veinte años”.

La candidata indicó adicionalmente: “asumo el reto de posicionar y darle a las JAC lo que siempre hemos anhelado, los Juegos Comunales Departamentales. Adicionalmente recibirán capacitación para fomentar el emprendimiento. No soy una mujer que se comprometa con lo que no va a cumplir. Yo si me comprometo a crear la Subsecretaria de Acción Comunal, y está en mi programa de gobierno”.

Añadir comentario