fbpx

Con Clara Luz, el Valle seguirá avanzando en empleo y desarrollo económico

Con Clara Luz, el Valle seguirá avanzando en empleo y desarrollo económico

Uno de los pilares más importantes del programa de gobierno que presenta la candidata a la Gobernación del Valle, Clara Luz Roldán, es el empleo y desarrollo económico, temas en los que continuarán de los programas que han brindado tantas oportunidades a los vallecaucanos y se fortalecerá la asociatividad y la innovación para conquistar mercados nacionales e internacionales con empresas vallecaucanas.

“Nuestra prioridad será brindar más oportunidades de empleo y más resultados en el desarrollo económico que lleva el departamento actualmente, pero para eso debemos trabajar unidos todos por el Valle del Cauca”, expresó Clara Luz Roldán.

Sobre las iniciativas que adelanta el gobierno departamental actual, indicó que “ha funcionado muy bien para los nuevos y pequeños empresarios el apoyo que reciben del programa Valle INN, enfocado a la innovación para crear empresa, o los programas que brindan capital semilla y beneficios para crear empresa, como Mi Futuro, Mi Emprendimiento, Mi Empresa y el Banco Social del Valle”.

La candidata para la Gobernación del Valle manifestó también que apoyará los emprendimientos que se enfoquen en innovar en temas como el desarrollo sostenible y el medio ambiente, y las industrias culturales y de turismo, que serán fundamentales en su accionar como gobernadora.

Para conocer todas las propuestas en materia de empleo y desarrollo económico, puede consultar aquí el plan de gobierno: Diálogos Vallecaucanos: Para Seguir Avanzando

Añadir comentario