fbpx

Gobernadora electa del Valle anuncia los primeros nombres de su gabinete departamental

Gobernadora electa del Valle anuncia los primeros nombres de su gabinete departamental

A través de sus redes sociales, la gobernadora electa del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, realizó los primeros anuncios respecto de cómo se conformará su gabinete departamental a partir del 1 de enero de 2020, día en el que tomará posesión del cargo como mandataria de los vallecaucanos.

“Desde Nueva York tengo el gusto de informar a la opinión pública que el Dr. José Fernando Gil Moscoso, será el próximo Director de Hacienda y Finanzas Públicas del Depto. Es un gran profesional que pone al servicio del Valle del Cauca toda su experiencia”, fue el primer anuncio de la gobernadora, al resaltar la hoja de vida de su próximo director de Hacienda.

Su segundo anuncio fue la ratificación del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, de quien dijo “tiene muchos méritos, pero el mayor es conducir al Valle del Cauca de la mano de Dilian Francisca a ser campeón de los Juegos Nacionales, ¡23 años después!”.

De la misma forma, Clara Luz Roldán anunció a Elsa Yolima Bolaños como su jefe de comunicaciones, “Una periodista talentosa y una profesional con experiencia en lo público. ¡Bienvenida!”.

Para el cargo de Secretaria General de la Gobernación del Valle, Clara Luz ratificó a María Leonor Cabal, al precisar que es “una economista con gran recorrido en las entidades más importantes del Valle donde ha demostrado una formidable capacidad de gestión”.

Recientemente, la gobernadora electa de los vallecaucanos anunció también a Mari Luz Zuluaga como su próxima secretaria de Educación: “Quiero darle una buena noticia al Valle del Cauca, nuestra próxima Secretaria de Educación es la doctora Mariluz Zuluaga, una mujer muy capaz, con numerosos reconocimientos y cómo pueden ver, una amplia experiencia en lo público”.

Por su parte, en la gerencia de Infivalle fue ratificado Giovanni Ramírez Cabrera, del que dijo la electa mandataria que “fue clave en la recuperación de las finanzas del departamento y la certificación triple A que hoy tiene el Valle con las firmas internacionales más importantes del crédito público”.

También anunció como su secretaria de despacho a Sandra Romero, “quien ha conocido a mi lado todo el departamento, sus necesidades y nuestras metas para seguir por la senda del desarrollo en el Valle del Cauca”.

En los próximos días, Clara Luz Roldán seguirá realizando anuncios de cómo quedará conformado su gabinete, bajo la premisa de tener el mejor equipo de funcionarios, con amplia trayectoria y resultados, para trabajar por los vallecaucanos en los proyectos y programas que impulsará el nuevo gobierno desde el primer día.

Añadir comentario