fbpx

Palmira está con Clara Luz

Palmira está con Clara Luz
  • Crece la Ola de seguidores de Clara Luz en todo el Valle del Cauca.
  • En San Pedro, uno de los tradicionales barrios de Palmira, la candidata Clara Luz Roldán González, recorrió sus principales vías y compartió con sus habitantes algunas de sus propuestas rumbo a la Gobernación del Valle del Cauca.
  • Avanzan los recorridos en los cuales, cada día, más vallecaucanos ya interpretan el “Voy Con Clara”

Cientos de personas acompañaron el recorrido de la candidata a la Gobernación del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, por Palmira, uno de los municipios en donde hay muchas expectativas sobre las próximas elecciones del 27 de octubre, y que la región siga por la senda de las buenas ejecutorias.

En este recorrido por el tradicional barrio San Pedro, la candidata Clara Luz, insistió en que en sectores populares del Valle del Cauca se deberá impulsar con mayor decisión el emprendimiento, con un plan estratégico liderado desde la gobernación, en asocio son las alcaldías, y no solo para las nuevas generaciones, también para las mismas organizaciones que pueden surgir en los barrios, entre vecinos, con el objetivo de que se fortalezcan las economías sectoriales.

“Anhelo seguir forjando, un Valle con su gente impulsando proyectos. Aprovechando las oportunidades que nos dan las nuevas tecnologías, con innovación, y que cuenten con un acompañamiento que les pueda garantizar su productividad. Hay que promover la llegada además de recursos de cooperación internacional, y motivar que por ejemplo en sectores como este, donde hay una vocación textil, que puedan fortalecerse las medianas y pequeñas empresas que configuran este barrio tradicional de Palmira” señaló la candidata Clara Luz Roldán González.

En su recorrido, acompañada por líderes de diferentes sectores de la Villa de las Palmas, los vecinos de San Pedro, tal y como ha ocurrido en otros municipios, la identifican como una mujer de resultados, y que dejó un punto muy alto para el deporte nacional, regional y en la capital deportiva de América. Fue la primera dama que ocupó la Dirección Nacional de Coldeportes, Gerente de Indervalle y Secretaria de Deporte y Recreación de Cali.

Una campaña con propuestas, argumentos, de frente con la gente, y con mucho respeto y alegría, continúa a ritmo de la canción “Voy con Clara”, que está constituyendo a la candidata, como un fenómeno político, en este departamento y el país.

Añadir comentario