fbpx

Clara Luz Roldán invita a tomar conciencia de los daños ambientales

La líder vallecaucana, sembrará miles de árboles y creará los monitores ambientales en todo el departamento, en la búsqueda de generar conciencia entre una comunidad con la que mantiene en permanente interacción. “Estamos destruyendo nuestro propio planeta”, manifestó como reflexión la aspirante a la Gobernación del Valle del Cauca.

La visión del Valle del Cauca es ser la región más turística del país

El Valle del Cauca se moverá de acuerdo al entusiasmo de su comunidad, motivada por una nueva cultura dinamizada por el emprendimiento. Y sus paisajes y gentealegre resaltarán en el mundo. Entre la visión de región que tiene la aspirante a la Gobernación, Clara Luz Roldán, está la de posicionar al departamento como “el más turístico del país”.

Cali no se detendrá

Reconocida ampliamente por su virtud para integrar a gobernantes y dirigentes en pos de brindarles mejores condiciones de vida a la comunidad, la aspirante a la Gobernación del Valle del Cauca, desde ya proyecta hacer un mismo equipo con los alcaldes de Cali y Jamundí, en aras de hacer realidad los proyectos de infraestructura vual que permitirán la descongestión de las vías de la capital del departamento, y la que conecta con Jamundí.

No adelanta su fórmula para la Alcaldía de Cali

Firme y clara en su aspiración a la Gobernación del Valle del Cauca, porque la comunidad le ha expresado el deseo de que trabajen juntos desde el primer cargodel departamento, Clara Luz Roldán considera “prematuro” anunciar una fórmula para la Alcaldía de Cali.

Las mujeres estarán protegidas

Los hombres y las mujeres estarán en la misma línea, con igualdad de oportunidades y una protección especial hacia quienes han sido víctimas de violencia de género. La aspirante a la Gobernación del Valle del Cauca, creará un hogar de paso en el que se les brindará a las agredidas, el pertinente acompañamiento, las debidas asesorías y una total protección, en pos de evitar la repetición.

Añadir comentario