fbpx

Colombia Renaciente tiene ¡La fuerza de la paz! con Clara Luz Roldán

Colombia Renaciente tiene ¡La fuerza de la paz! con Clara Luz Roldán

En una rueda de prensa citada por el presidente del movimiento ¡La Fuerza de la Paz!, Roy Alejandro Barreras, adscrito al partido Colombia Renaciente, los candidatos al Concejo de Cali y Asamblea del Valle de este movimiento manifestaron su apoyo a la candidatura de Clara Luz Roldán a la Gobernación.

“Hemos tomado la decisión de apoyar a Clara Luz Roldán porque ha demostrado ser una mujer de ejecutorias en pro del bienestar de la comunidad y sobretodo una mujer de palabra”, indicó Roy Alejandro Barreras en el acto convocado en el Hotel Intercontinental.

En la rueda de prensa, el movimiento que lidera Roy Barreras firmó un pacto por la paz con la candidata a la Gobernación del Valle del Cauca, con un plan de acción en el que estarán las consignas programáticas del partido Colombia Renaciente en la propuesta de Clara Luz Roldán.

A su vez, la candidata vallecaucana expresó: “La paz es uno de los temas fundamentales de nuestro programa de gobierno. Después de la firma de los acuerdos, lo que nos queda es seguir trabajando para mantenerla. Hoy firmo este pacto porque cada una de sus premisas ya hacen parte de mi programa de gobierno”.

Colombia Renaciente es uno de los partidos que coavalan y apoyan la candidatura de Clara Luz Roldán a la Gobernación, junto al Partido de la Unidad, el Partido Liberal, Cambio Radical y el Movimiento MAIS.

Añadir comentario