fbpx

Uno de los más grandes tesoros para Clara Luz Roldán es tener “verdaderos amigos”. Y su mayor gratificación consiste en poder brindarle una ayuda a la comunidad,porque ella sabe lo que es trabajar por un salario mínimo; ha vivido la escasez y también representa a la mujer que se esfuerza por lograr sus metas. Sus inicios fueron como recepcionista; luego ejerció como secretaria, al tiempo estudió Administración de Empresas y adoptó como un modelo de vida el trabajo comunitario, tras su vinculación al sector público.

Sensible con la niñez, ve en el deporte la representación de la lucha diaria con ardentía, y la alegría de los logros tras la pasión. Así también lo comprobó en los Juegos Supérate, cuando fue directora de Coldeportes. “Cuando les entregábamos los cheques a los jóvenes deportistas, era como una recompensa para el menor y para el padre que lo ha acompañado en su proceso”.

Las canciones son como las fragancias; nos inspiran, nos generan remembranzas, alegrías y hasta nostalgias. Hay que cantar con alegría, para recargarnos de la energía que necesitamos para impulsar al Valle del Cauca. Aquí les presento una recopilación de las canciones que han marcado mi vida y que interpretamos en el programa radial ‘Mi Banda Sonora’. La música es una tradición de la familia Roldán.

Añadir comentario