Tras una reunión entre el ministro de Vivienda, Jhonatan Malagón, y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, el titular de esta cartera confirmó su compromiso con el departamento para construir dos plantas de tratamiento de agua potable, PTAP, para los municipios de Pradera y Candelaria.
La gobernadora hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, en donde indicó además que este fue otro de los logros de la agenda de trabajo adelantada en Bogotá, con el Gobierno nacional.
#ValleImparable
Les sigo contando cómo nos va con mis gestiones en Bogotá, me reuní con @Minvivienda, @JoMalagon y vamos a firmar un convenio para construir la planta de tratamiento de agua potable – PTAP, para Pradera y Candelaria con 40 mil millones de recursos de Ocad -Paz pic.twitter.com/jE44xYB3R9— #ClaraLuzGobernadora (@ClaraLuzRoldan) February 26, 2020
Agregó que en los próximos días se firmará un memorando de entendimiento entre el Ministerio de Vivienda y la Gobernación del Valle del Cauca, para avanzar en temas como subsidios de vivienda para los vallecaucanos y proyectos de acueductos para los municipios y zonas rurales, tarea que viene adelantando el departamento.
#ValleImparable
Con el @Minvivienda, @JoMalagon próximamente vamos a firmar un memorando de entendimiento con grandes noticias para el Valle del Cauca en subsidios de vivienda y proyectos de acueductos para municipios. 🏠💧— #ClaraLuzGobernadora (@ClaraLuzRoldan) February 25, 2020
Añadir comentario