fbpx

El empleo, la cultura y la libertad religiosa, la fuerza que une al Partido Mira con Clara Luz

El empleo, la cultura y la libertad religiosa, la fuerza que une al Partido Mira con Clara Luz

Como una mujer de resultados, con un programa de gobierno que se identifica con los principios de su partido, definieron los directivos del Partido Mira a Clara Luz Roldán, candidata a la Gobernación del Valle del Cauca, durante la adhesión de ese partido a la candidatura del Roldán.

Sigue “aclarándose” el panorama político para la gobernación del Valle del Cauca. Las directivas del Partido Mira en el departamento confirmaron este martes su apoyo a la candidata a la gobernación Clara Luz Roldán González, sumándose al respaldo de los partidos de la Unidad Nacional, Cambio Radical, Liberal, MAIS y Colombia Renaciente.

El acto estuvo presidido por Irma Luz Herrera, Representante a la Cámara, y los directivos en el Valle del Cauca del Partido Mira, Guillermina Bravo, el Ingeniero Maximiliano Tovar, el concejal Juan Carlos Olaya, Eyder Gómez, candidato a la Asamblea del Valle del Cauca, y una nutrida delegación de integrantes del partido miraista, que consideran a Clara Luz como la mejor opción para seguir por la senda del crecimiento del departamento.

El partido Mira encontró en la propuesta de Clara Luz Roldán una coincidencia programática que les permitirá trabajar en conjunto temas relacionados con el desarrollo de la calidad de vida de las comunidades, al igual que forjar las bases para un crecimiento regional sostenido y continuado.

A propósito del desarrollo para el Valle del Cauca, la candidata Roldán indicó que “es fundamental que el tren de cercanías sea una realidad. Si los plazos se cumplen, se avanzará, y en este tema es fundamental el liderazgo del próximo gobierno departamental, trabajando en conjunto con el próximo alcalde de Cali y el Gobierno Nacional”.

De acuerdo con un estudio reciente, se realizan en promedio tres millones y medio de viajes diarios entre Cali, Jamundí, Palmira y Yumbo. Para Clara Luz Roldán, “la movilidad va en crecimiento. Nuestras ciudades se vuelven más difíciles y necesitamos ofrécerle a sus habitantes condiciones y calidad de vida. El transporte es fundamental para asegurarles estudio, trabajo y condiciones para progresar. Hay que trabajar para que tengamos un sistema intermodal que integre los actuales sistemas de transporte con un tren moderno, y que nos asegure las condiciones para la movilidad de nuestros ciudadanos. En esta labor el Partido Mira, tiene la experiencia para apoyarnos. Con el Mira vamos a empujar el tren de cercanías, para que sea una realidad en la región”.

Añadir comentario